REALIZA CIIE DEL ITCJ SU INTRAHUB 2021

TecNM / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

18/03/2021


El Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, a través de su Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE), en colaboración con el HUB ITCJ y Enactus México, realizaron el evento denominado INTRAHUB 2021, durante la jornada del pasado jueves 18 de marzo de 2021 en punto de las 13:00 horas a través de la plataforma Google Meet.

Se dio a conocer que el equipo que obtuvo la victoria durante este certamen fue HPro Service, el cual estuvo capitaneado por Arturo Varela, quien acompañado por sus integrantes de equipo: Grecia Salas, Mariana Salayandía y Adriana Chávez, reconoció el esfuerzo de todos los participantes de este concurso.

El segundo lugar de este certamen fue ocupado por el equipo de Sistemas Web, capitaneado por Iván Ávila y Juan Jurado. 

El CIIE del ITCJ dio a conocer que HPro Service será quien represente a nuestra casa de Estudios en la próxima etapa regional a celebrarse durante el mes de abril, también de forma virtual. Los jueces que realizaron la evaluación de los proyectos participantes fueron: CEO Grecia Baeza, Ing. Fabiola Arámbula, Lic. Christian Zarate y el Ing. Melchor Reyes

El evento contó con la presencia de la Subdirectora de Planeación y Vinculación, María Armida Villalobos Delgado; Verónica Gálvez de Luna, Coordinadora del Modelo de Talento Emprendedor; Fátima Alvarado Salas, Coordinadora del Centro de Incubación e Innovación Empresarial; Esequiel Arturo García Cruz, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, así como con la presencia del Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de la Casa de las Liebres, quien extendió unas cálidas palabras a los estudiantes ahí presentes.

“Gracias jóvenes por poner la muestra, por ser ese motor que impulsa el emprendimiento en nuestra ciudad, gracias por poner el alto el nombre de su escuela, les deseo todo el éxito del mundo hoy y siempre”, dijo el Director del ITCJ.

El ITCJ quiere reconocer el empeño y tesón de todos los participantes de Intrahub 2021 pero muy particularmente, quiere reconocer la loable labor de quienes integran el Hub ITCJ liderado por la Srta. Viviana de la Ree, quien acompañada por las maestras Verónica Gálvez de Luna y Fátima Alvarado Salas, lograron hacer posible este trascendental evento. ¡Muchas gracias!

#OrgulloTecNM

#Liebres56

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS