TecNM-ITCJ DONA VÍVERES AL ISSSTE DE JUÁREZ

TecNM campus Ciudad Juárez

19/01/2020


En la entrada del Edificio Administrativo del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se llevó a cabo la entrega de víveres y 30 overoles de seguridad para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La Delegación de la sección 61º del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) DV-25 del Tecnológico de Ciudad Juárez realizó las gestiones a fin de coordinar la entrega bajo el mando del Ing. Javier Alvarado Zamora y demás integrantes de la Mesa Directiva del Sindicato.

La Administración de ISSSTE agradeció la entrega y dijeron que lo reciben con mucho cariño, de igual forma la Delegada Sindical de dicha institución médica dijo que de esta donación finalmente los más beneficiados son los derechohabientes.

El C.P. Pedro González en representación del Ing. Javier Alvarado hizo referencia que están muy contentos por hacer esa entrega al ISSSTE y que por Rosy (integrante del Sindicato del Tec) siga así siempre apoyando las buenas causas.

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, director del TecNM campus IT de Ciudad Juárez mencionó que la entrega de víveres y overoles es un acto humanista de nuestro Sindicato y el Tec se suma a este tipo de actos sensibles, felicitó al ISSSTE por el esfuerzo que realizan a favor de los trabajadores al servicio del Estado y de la Sociedad.

#OrgulloTecNM

#Liebres56

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS