RECONOCEN A PERSONAL ANTIGÜEDAD EN EL ITCJ

TecNM campus Ciudad Juárez

22/10/2020


En días pasados y cumpliendo las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud se llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento de Estímulo a la Antigüedad a 15 integrantes de nuestra Institución, el evento se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Dirección del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Quienes cumplieron 10 y hasta 40 años de servicio fueron llamados al estrado para recoger un merecido reconocimiento al destacar sus actividades a favor de nuestros estudiantes, docentes y personal de apoyo a la educación.

Con la presencia Sindical de la Sección 61 DV-25 del ITCJ, el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del TecNM campus ITCJ reconoció la alta valía de cada uno de los galardonados por su lealtad, compromiso y empeño diligente en su trabajo, por su parte, los premiados dirigieron un corto pero sensible mensaje de agradecimiento al permitir llegar a los años de servicio por el que fueron distinguidos.

Mencionamos a los laureados:

Juana Griselda Dicante García, 10 años.

Myrna Guadalupe Pineda García, 10 años.

Verónica Delgado López, 15 años.

Estela Alicia Hernández Marín, 20 años.

Martín García Romero, 25 años.

María Teresa Aguayo Muro, 30 años.

Nicolás Bailón Gutiérrez, 30 años.

Martha Isela Burgos Guardado, 30 años.

Diana Chávez Reyes, 30 años.

Fermín Delgado Hernández, 30 años.

Lina Díaz De Sandi Briones, 30 años.

María De Lourdes Díaz Grijalva, 30 años.

Elia Mayela Rincón Galván, 30 años.

Ramón Talamantes Ríos, 30 años.

Sabino Galván Gutiérrez, 40 años.

Así, el Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, festeja y agradece a cada unos de los mencionados por tan importante logro y les invita a seguir con la misma intensidad realizando su labor a favor de la Comunidad de la Casa de las Liebres.

¡Felicidades!

#QuédateEnCasa

#Liebres56

NOTICIAS

VER MÁS