CONVENIO TRASCENDENTAL DE PROGRAMA DE EDUCACIÓN DUAL REPINEL

TecNM campus Ciudad Juárez

29/08/2020


Ciudad Juárez, Chih. Catedráticos del Departamento de Ingeniería Industrial del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, en coordinación con directivos de la prestigiosa empresa REPINEL se reunieron para impulsar el conocimiento de nuestros alumnos en la especialidad en Calidad y Productividad Dual para la carrera de Ingeniería Industrial.

El pasado 26 de agosto de 2020 en la Sala de Juntas de Directores se llevó a cabo el acto protocolario de la firma del Convenio entre el TecNM-ITCJ y altos directivos de la compañía REPINEL.

Para la Casa de Las Liebres es relevante este tipo de vínculos ya que nuestros alumnos complementan su preparación, con la integración teórico y práctica de las competencias que necesitan, afines a las necesidades específicas de operación de la empresa. El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de nuestra institución dijo “estamos muy contentos que catedráticos coordinados por el Jefe de Ingeniería Industrial logren acuerdos tan importantes para nuestra comunidad estudiantil, y continuen con la preparación de alta calidad educativa como lo marca los estándares del Tecnológico Nacional de México” apuntó.

Felicitamos especialmente al personal administrativo y docente de este Departamento que dirije el Mtro. Tomás Francisco Limones Meraz que sigue impulsando este importante programa educativo de la mano con el sector productivo en la región.

¡Felicidades Liebres!

NOTICIAS

VER MÁS