OTORGAN RECONOCIMIENTO A PERSONAL POR AÑOS DE SERVICIO A LA EDUCACIÓN

TecNM campus Ciudad Juárez

07/08/2020


Cd. Juárez, Chih., Con profundo entusiasmo y ante la presencia del Maestro Hermenegildo Lagarda Leyva, director; C.P.C. Carlos Luna Cato, subdirector administrativo, Ing. Anilú Flores Regalado, jefa de Recursos Humanos y Lic. Rosy Cruz Olivas, representante de la Delegación Sindical D-V-25; se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por años de servicio al personal administrativo y de apoyo a la educación, quien forma parte del Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, el día 6 de agosto del presente año en la Sala de Directores de dicho plantel.

El Maestro Lagarda Leyva dio inicio expresando sus felicitaciones a los ahí presentes, destacando que la historia del Tecnológico se escribe día a día gracias al apoyo de todos los que laboran en él, adaptándose y ajustándose a los tiempos y circunstancias que les ha tocado vivir, reiterando su agradecimiento al personal y a sus familias a nombre propio, de los directivos y del TecNM.

Acto seguido, el C.P.C. Carlos Luna Cato compartió unas palabras en las que además de felicitar y compartir el gusto por reconocer a los compañeros, agradeció que pese a la situación por la que se atraviesa actualmente se continúe brindando el servicio a los estudiantes, enfatizando que ellos son a quienes nos debemos, mismos que al egresar contribuyen al prestigio de la Casa de las Liebres. Así mismo destacó, que sin el apoyo de todos los que integran el gran personal de la institución, tal hecho no sería posible.   

Durante la ceremonia Rosy Cruz, extendió un agradecimiento a nombre de la Delegación Sindical por los años dedicados al servicio de la educación y felicitó a los homenajeados reconociendo su trabajo a favor de los estudiantes y de los mismos compañeros.

Acto seguido se procedió a realizar la entrega de reconocimiento a quienes, a lo largo de 10, 15, 20, 25, 30 y 40 años de incesante labor han contribuido en la cristalización de las metas y alcance de los objetivos de nuestra querida Casa de Estudios.

En esta ocasión quienes alcanzaron 10 años de servicio fueron Juana Griselda Dicante García, María Eugenia Miramontes de la Cruz y Myrna Guadalupe Pineda García.

De igual manera recibió reconocimiento por 15 años de labores a Verónica Delgado López; mientras que se reconoció por 20 años de servicio a la educación a Estela Alicia Hernández Marín; también se distinguió por alcanzar 25 años en el Sistema a Martín García Romero.

Obtuvieron la Distinción Premio Nacional por 30 años de servicio a la educación María Teresa Aguayo Muro, Nicolás Baylón Gutiérrez, Martha Isela Burgos Guardado, Diana Chávez Reyes, Fermín Delgado Hernández, Lina Díaz de Sandi Briones, María de Lourdes Díaz Grijalva, Elia Mayela Rincón Galván y Ramón Talamantes Ríos.

Se reconoció con la Distinción Premio Nacional al alcanzar 40 años dentro del Sistema de los Tecnológicos a Sabino Galván Gutiérrez.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se enorgullece de todo su personal, quienes con dedicación y compromiso contribuyen de manera sustancial en la formación de nuestros estudiantes, el desarrollo de las actividades administrativas y en la mejora continua de esta gran comunidad educativa. 

¡Enhorabuena Liebres!

Ver galería fotográfica

 

NOTICIAS

VER MÁS