TECNM CAMPUS CIUDAD JUÁREZ FIRMA CONVENIO CON FLEXTRONICS

TecNM campus Ciudad Juárez

15/07/2020


En un evento especial cumpliendo con los actos protocolarios y como testigo de honor el ciudadano Gobernador del Estado de Chihuahua el Lic. Javier Corral Jurado e Ing. Alejandra De la Vega Arizpe, Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua, el Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Juárez y la empresa maquiladora FLEXTRONICS AUTOMOTIVE DE JUÁREZ, S.A DE C.V. celebraron un Convenio de Colaboración Académica en la que el ITCJ ofrecerá el programa de Maestría en Ingeniería Administrativa alrededor de 20 alumnos y alumnas iniciando en el ciclo lectivo agosto 2020 en las instalaciones de la citada empresa.

Con lo anterior el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, director de la Casa de las Liebres por conducto del Ing. Heriberto Jara Vázquez, subdirector académico dijo que a través de este convenio se asienta el compromiso de llevar los conocimientos de nuestra planta docente de posgraduados directamente a la planta FLEXTRONICS por un periodo de 2 años en su domicilio ubicado en la calle Omega 1825 Parque Industrial Omega, en esta ciudad, para contribuir a la especialización en desarrollar tecnología de manera conjunta y solucionar problemas regionales, nacionales y de impacto internacional, así como proporcionar servicios tecnológicos, técnicos, de acuerdo con las necesidades, requerimientos de las tecnologías, intercambio de información, asesoría técnica o académica, entre otras.

La Casa de las Liebres está de gala por seguir contribuyendo con los afanes más preclaros que tenemos de servir a la Comunidad Estudiantil dentro y fuera del campus atendiendo los retos y avances tecnológicos que el mundo representa.

¡Felicidades Liebres!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS

VER MÁS