PRIMEROS TITULADOS VÍA REMOTA EN EL TEC DE JUÁREZ

TecNM campus Ciudad Juárez

18/06/2020


El Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Juárez está de manteles largos ya que por vez primera en la historia de nuestra institución se lleva a cabo el proceso de titulación a través del uso de la plataforma digital.

El 16 de junio de 2020 fueron 7 Actos Protocolarios de Titulación Integral en los que se dio la bienvenida a la profesión a los Ingenieros en Gestión Empresarial: Saraí Cervantes Martínez Luis Alberto Covarrubias Portillo y Luis David Sierra Guerra e Ingenieros Electromecánicos: Rodolfo David Bailón Pérez, Paola Nicole Del Ángel Reyes, Óscar Saddam Salgado Velasco y Alan Fernando Quiñonez Pedraza. 

El Jurado se conformó con los siguientes catedráticos: Miriam Magdalena González Muñoz, Hortensia Morales Ramírez,  Blanca Ivonne Márquez Rodríguez, Beatriz Eugenia Ochoa Rivera, Jesús Armando Holguín López, Luis Carlos Espinoza Pérez, Felipe Dávila Soltero, Miguel Ángel Hernández Rivera, Oscar Iván Soto Guaderrama, José Coronado Herrera, Jeovany Rafael Rodríguez Mejía, Ricardo Chavarría Estrada, Arturo Woocay Prieto, Conrado Carrillo Castillo, además de los Jefes Académicos, Xóchitl Aviña Rivera, Diana Alejandra Ortega Castillo, Francisco Castañeda Fierro y nuestro Subdirector Académico Heriberto Jara Vázquez.

Todos los participantes han sido previamente instruidos por los responsables técnicos del Centro de Cómputo con el propósito de estandarizar los medios digitales para procesos tan relevantes como estos.

Así, el TecNM campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, sigue comprometido con estándares de alta calidad en el quehacer educativo agilizando los procesos de titulación protegiendo la salud y bienestar de los participantes en estas ceremonias.

Seguiremos trabajando con el compromiso de velar por la Comunidad Tecnológica de manera conjunta para entregar a Ciudad Juárez y la región fronteriza profesionales altamente competentes y gran sentido humano para el progreso de nuestra Patria.

¡Felicidades Liebres!

#QuédateEnCasa

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS