SESIONAN INTEGRANTES DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

TecNM Campus Ciudad Juárez

17/06/2020


El miércoles 17 de junio de 2020 en punto de las 10:00 horas a través de la plataforma digital google meet, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del personal que compone el Sistema de Gestión Integral del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Dio la bienvenida el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de la Institución quien expresó su gratitud a nombre de la Comunidad Tecnológica por el trabajo profesional que han impreso con el transcurso del tiempo que incluso llegaron a obtener una certificación internacional.

Enseguida tomó el uso de la voz la Mtra. María Armida Villalobos Delgado, Subdirectora de Planeación y Vinculación de la Casa de las Liebres, quien agradeció el trabajo de todas y todos los integrantes y anunció que la Maestra Esperanza Ibarra Estrada deja la coordinación del Sistema de Gestión Ambiental y asume dicha responsabilidad la Mtra. Karla De la Torre, a quienes les auguró mucho éxito. 

Por su parte, la Mtra. Esperanza Ibarra Estrada agradeció la confianza depositada en ella por el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva y la Mtra. María Armida Villalobos Delgado, a todo el Consejo Directivo, compañeros del Sistema, catedráticos y por supuesto a los alumnos, dijo que se reincorpora al Departamento de Ciencias Básicas.

La Mtra. Viridiana Reyes Uribe dijo que los integrantes del Sistema de Gestión Integral se están actualizando para que en el mes de octubre de 2020 se haga una auditoria interna vía remota y para el mes de enero de 2021 se lleve a cabo la externa por el compromiso que tenemos ante el propio TecNM y la empresa certificadora.

 

¡Felicidades Liebres!

#QuédateEnCasa

NOTICIAS

VER MÁS