JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA LA HEPATITIS C Y LA INFLUENZA EN EL ITCJ

TecNM campus Ciudad Juárez

19/03/2020


Como parte de las medidas de prevención que se han venido aplicando en el ITCJ, y derivadas de las acciones implementadas por el Comité de Salud conformado el pasado martes 17 de marzo de 2020 por autoridades educativas de nuestra Casa de Estudios, se realizó una campaña de vacunación para prevenir la Hepatitis C, Influenza y Tétanos.

Se dio a conocer que esta campaña se efectuó en las instalaciones de la Sala de Descanso de Estudiantes que se ubica al interior del Edificio Ramón Rivera Lara, hasta donde personal de salud se trasladó para atender a la Comunidad Tecnológica.

Se informó que, además, se sigue invitando a los estudiantes de nuestro plantel a lavarse bien las manos con agua y jabón o bien usar gel antibacterial, evitar tocarse la cara, no escupir, limpiar constantemente objetos de uso común en casas, sitios cerrados, transporte, centro de reunión, etc., con la finalidad de contra restar los contagios del “Coronavirus”.

Con estas acciones, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, refrenda su compromiso ante la comunidad estudiantil de trabajar por el cuidado de alumnos, maestros y personal administrativo de nuestra institución.

NOTICIAS

VER MÁS