LIEBRES RECIBEN CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

TecNM campus Cd. Juárez

11/03/2020


La Casa de las Liebres del Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Juárez se vistió de manteles largos por haber logrado la acreditación ISO 9001:2015 y la 14001:2015 que significa que nuestra institución ha traspasado altos estándares mundiales en materia de eficiencia administrativa y de protección al medio ambiente.

En el auditorio multifuncional se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Acreditación por la American Registrar of Management Systems® que certifica que el Sistema de Gestión Integrado establecido en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez cumple con las normas oficiales internacionales y el alcance de la certificación incluye: Planeación, desarrollo y control del servicio educativo, desde la promoción de la oferta educativa hasta el seguimiento a egresados de licenciatura, así como los procesos estratégicos y de soporte. Este reconocimiento tiene una vigencia del 11 de febrero de 2020 hasta el 11 de febrero de 2023.

En dicho evento estuvieron la alta dirección representados por el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ, Ing. Heriberto Jara Vázquez, Subdirector Académico, Mtra. María Armida Villalobos Delgado, Subdirectora de Planeación y Vinculación así como el C.P.C. Carlos Luna Cato, Subdirector de Servicios Administrativos así como la totalidad de los Jefes de los 21 departamentos adscritos a nuestra institución acompañados además de todo el gran equipo que conforma el Sistema de Gestión Integral coordinados por la Ing. Claudia Tafolla Matsushita quien en uso de la palabra recordó que desde el año 2004 se está trabajando arduamente para elevar los estándares de calidad en sus 2 principales ejes (administrativa y medio ambiente) en beneficio de la Comunidad Tecnológica.

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, expresó el reconocimiento a todas las personas que intervinieron y en especial al equipo del Sistema de Gestión Integral por que a través de muchos años de trabajo se ve coronado el esfuerzo con esta certificación que es histórica para nuestro Tecnológico y que es solo el comienzo de una nueva etapa que en equipo debemos conformar y consolidar.

Para seguir generando conciencia en el alumnado en la preservación y cuidado del medio ambiente se transmitió el cortometraje ganador del Primer Concurso de Cortometraje que organizó el TecNM cuyos triunfadores fueron Raúl Juanmarcos Bielma Castro y Luis Ricardo Ibarra Guzmán.

Antes de concluir el evento se les entregaron a cada Jefe de Departamento una copia fiel del certificado a fin de que sean instalados en la oficina que representan y todos continuemos en esta noble labor de eficientar procesos y cuidado del medio ambiente.

¡Felicidades Liebres!

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS