PADRES DE FAMILIA DE NUEVAS LIEBRES ASISTEN A REUNIÓN INFORMATIVA

TecNM Campus Ciudad Juárez

26/02/2020


Autoridades educativas del Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Juárez recibieron a los padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso en el Auditorio Multifuncional de nuestras instalaciones con la finalidad de sostener una reunión de carácter meramente informativa, en donde también pudieron disfrutar de la plática: “Ser padres, un compromiso de vida”, impartida por el Mtro. Clay González.

En el evento organizado por el personal del Departamento de Desarrollo Académico se abordaron asuntos relacionados con su estancia universitaria y la vinculación de nuestras autoridades con los padres de familia, estuvo presente el personal directivo, los coordinadores, los tutores, así como nuestro director el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva.

Lagarda Leyva conminó a los padres de familia a instar a sus hijos a no dejar los estudios y a apoyarlos de manera permanente durante su preparación como profesionistas dentro de la Casa de las Liebres.

Los padres de familia pudieron externar sus inquietudes y dudas a los coordinadores y tutores con respecto a situaciones específicas de sus hijos, lo que nutrió la reunión y dejo abiertas las puertas para futuros encuentros con ellos.

¡En horabuena Liebres!

Ver galería fotográfica.

NOTICIAS

VER MÁS