BRINDARON CHARLA SOBRE OPORTUNIDADES PARA JÓVENES DE NUEVO INGRESO

TecNM Campus CD Juárez

20/02/2020


Con la finalidad de dar a conocer a los jóvenes de nuevo ingreso del semestre enero-junio 2020, las actividades que se desarrollan dentro del Tecnológico Nacional de México campus Cd. Juárez, el Departamento de Desarrollo Académico organizó el tradicional evento conocido como ITCJ Oportunidades.

Se dio a conocer, por parte de las autoridades educativas, que dicho curso tiene el objetivo principal de informar a los nuevos estudiantes sobre los diversos trámites, actividades escolares y extraescolares que se suscitan dentro y fuera del aula, así como la participación de los distintos capítulos estudiantiles, como los son: IMEF, ASME y el Programa Delfín.

Las autoridades educativas explicaron que, con la finalidad de ampliar la anterior información, se recibió a los alumnos aceptados de las carreras de Administración, Gestión Empresarial y de Contador Público, a los jóvenes de Ingeniería Industrial de ambos campus y Logística en otro horario se recibió a los jóvenes de Mecatrónica, Eléctrica, Electromecánica, Mecánica, Electrónica, Sistemas Computacionales y TIC´s.

¡Mucho éxito Liebres!

NOTICIAS

VER MÁS