LIEBRES ALTRUISTAS DONAN SANGRE AL BANCO REGIONAL DE JUÁREZ

ITCJ

14/02/2020


Estudiantes del TecNM Campus Cd Juárez donaron, de manera altruista, más de 116 unidades efectivas de sangre durante la realización de la Campaña “Dona Vida, Amor”, que se efectuó durante la jornada matutina de este jueves 13 y viernes 14 de febrero de 2020, en la Sala de Descanso de Estudiantes ubicada en el Edificio Ramón Rivera Lara.

Gabriela Corral, Trabajadora Social del Banco Regional de Sangre de Ciudad Juárez, dio a conocer que con esta acción se beneficia directamente al Hospital Infantil, al Hospital de la Mujer, a la mayor parte de los Hospitales Privados, así como a asociaciones civiles como APANICAL, quien apoya a niños con cáncer y leucemia.

“En este momento, estamos realizando esta actividad con la ayuda de los jóvenes altruistas del TecNM Campus Ciudad Juárez, y estamos tres pliego tomistas, 1 enfermero, dos médicos, un auxiliar administrativo y una trabajadora social”, dijo Lorena López Coordinadora de la Campaña Dona Vida, Amor del banco Regional de Sangre de Ciudad Juárez.

La Trabajadora Social invitó a nuestra comunidad a seguir apoyando esta causa durante todo el año, ya que siempre se requiere de voluntarios para poder prevenir una crisis; puedes agendar una cita al 620-5727 para, posteriormente, acudir a la Calle Sierra de Juárez #5725 en la Colonia La Cuesta donde se ubica la institución.

La comunidad tecnológica inmersa en el valor de la generosidad y del beneficio que éste acto genera, se postra orgullosa de contar con estudiantes y maestros tan dispuestos a apoyar una y otra vez en este tipo de causas.

¡Gracias Liebres por compartir!

Ver galería fotográfica.

NOTICIAS

VER MÁS