DA TECNM FORMAL BIENVENIDA AL SEMESTRE

ITCJ

30/01/2020


El Tecnológico Nacional de México Campus Cd. Juárez dio la formal bienvenida al semestre Enero-Junio 2020, a los más de 320 estudiantes de nuevo ingreso que se inscribieron en nuestro plantel.

Lo anterior durante una ceremonia oficial celebrada la mañana del pasado 29 de enero, dentro del Auditorio Multifuncional de nuestra Casa de Estudios, donde el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del TecNM, por medio de un mensaje pregrabado en video, les dio a los jóvenes una cálida recepción a este ciclo escolar.

“Doy la bienvenida de manera especial a nuestros jóvenes de nuevo ingreso, a quienes les idog que ahora son parte de una gran institución de educación superior tecnológica. La Más grande de América Latina y una de las más grandes del mundo”, dijo Fernández Fassnacht.

El Director General del TecNM comentó también que, está institución, atiende a un total de 608 mil estudiantes, en los 254 campus y centros distribuidos por todo el país, con un total de 29 mil 600 profesores que trabajan día con día en la formación integral de sus pupilos.

Durante la ceremonia, se contó con la presencia de la Subdirectora de Planeación y Vinculación de la Casa de las Liebres, la M.E.E. María Armida Villalobos Delgado, además de la presencia del Subdirector de Servicios Administrativos, C.P.C. Carlos Luna Cato, quienes, en el presídium, acompañaron al Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva durante el formal acto de bienvenida.

“Los felicitó por tomar la decisión de superarse y emprender el camino hacia el logro de un sueño, sobre todo les comparto que el Tec de Juárez es una institución reconocida por su buena calidad y excelencia académica, de la que han egresado miles de profesionistas”, reiteró Lagarda Leyva durante la ceremonia de bienvenida.

El Director de la Casa de las Liebres refrendó a los estudiantes, el compromiso de continuar redoblando esfuerzos para que, con toda la firmeza, nuestra comunidad, a la que ahora se integran, continúen forjando el futuro y continúen transformando vidas.

Bienvenidos jóvenes estudiantes, mostremos a través de nuestro esfuerzo y dedicación la grandeza y calidad que se alberga en la nuestra Máxima Casa de Estudios.

Les deseamos todo el éxito del mundo. ¡Orgullosamente Liebres!

Ver galería fotográfica.

NOTICIAS

VER MÁS