CULMINAN BECARIOS DE FONDO UNIDO CHIHUAHUA TALLER DE HABILIDADES SOCIALES

ITCJ

24/01/2020


Como parte del programa “Preparación para el éxito”, jóvenes estudiantes del Tecnológico Nacional de México Campus CD. Juárez finalizaron el Taller de Habilidades Sociales otorgado por la empresa Level Up Ciudad Juárez y auspiciado por Fondo Unido Chihuahua.

La Mtra. Ramona Ortiz, Directora de Programas y Proyectos de Fondo Unido Chihuahua, dijo que este curso otorga herramientas de comunicación y desarrollo humano que pueden ser utilizados para reforzar el área laboral o estudiantil de los estudiantes que ostentan una beca de inglés dentro de dicho programa.

Ortiz dio a conocer que los maestros que en esta ocasión capacitaron a los jóvenes, durante el taller, son: Frida Spencer, Raúl Medina, Guillermo Asiain y Manuel Trillo, quienes se avocaron del 22 al 24 de enero para entrenar a un total de 24 estudiantes, los cuales se dieron cita en el salón 207 del edificio Ramón Rivera Lara.

Se explicó por parte de las autoridades educativas del ITCJ, que dicho programa forma parte de lo que antes era conocido como “Construyendo Nuestro Futuro”. Nuestra institución felicita a todos los alumnos becados que hacen el esfuerzo día a día por mantener altas calificaciones.

¡Ustedes son el orgullo de todos los que conformamos la Comunidad Tecnológica!

Ver galería fotográfica.

NOTICIAS

VER MÁS