DOCENTES REFUERZAN CONOCIMIENTOS CON PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN

ITCJ

24/01/2020


La Subdirección Académica, a través del Departamento de Desarrollo Académico, llevo a cabo el Programa Institucional de Formación Docente y Actualización Profesional 2020, exclusivamente dirigido a docentes del Campus I y al Campus II de nuestra institución.

Autoridades del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, perteneciente al Tecnológico Nacional de México, dieron a conocer que, como principal objetivo de este evento, está la capacitación profesional de los maestros de nuestro plantel, y que el mismo estuvo conformado por un total de 32 cursos, talleres y diplomados.

El Departamento de Desarrollo Académico del Tec de Juárez dio a conocer que fueron, aproximadamente, 400 catedráticos los beneficiados directamente con este programa, el cual se llevó a cabo durante el mes de enero en las instalaciones de la Casa de las Liebres.

Entre los cursos que se ofertaron este semestre, se encuentran diversos temas como: “Diplomado en investigación”, impartido por el Dr. Víctor García Castellanos; “Aplicaciones de Matlab en ciencias de la ingeniería”, otorgado por el M.I. Pablo Ayala Hernández; “La normatividad en la Contaduría Pública”, presentado por el L.C. Juan Antonio Sandoval Frausto; “Moodle básico para la docencia”, con la M.G.T.I. Alma Patricia Gallegos Borunda como instructora; “El recurso humano y la productividad”, compartido por el Dr. Alfonso Aldape Alamillo; “Lectura y redacción de un artículo científico”, que contó con la Dra. Velia Herminia Castillo Pérez como instructora, además del curso de  “Microenseñanza”, con la Mtra. Rosario Lafón como instructora, entre otros.

El Tecnológico Nacional de México Campus Cd. Juárez mantiene, con esto, firme su compromiso de trabajar en pro de la excelencia educativa y contribuir en la entrega de una educación integral para la juventud juarense.

¡En horabuena Liebres!

Ver galería fotográfica.

NOTICIAS

VER MÁS