CATEDRÁTICO DEL TEC DE JUÁREZ OBTIENE TRIUNFO EN EVENTO: MI TRABAJO MI FUTURO

ITCJ

15/11/2019


Tras atender una Convocatoria de la Secretaría de Innovación y Desarrollo del Gobierno del Estado de Chihuahua para participar en el evento “Mi trabajo, Mi futuro”, el Mtro. Francisco Tomás Limones Meráz obtuvo el 1er Lugar y una Gratificación de $10,000.00 M/N para activar su iniciativa de “Impulsar la participación de los alumnos de las instituciones de educación pública en el desarrollo de proyectos tecnológicos vinculados al sector productivo”.

Lo anterior como parte del programa antes mencionado, el cual tiene como principal finalidad el impulsar la innovación y la competitividad en nuestra región y el cual se realizó en las instalaciones del Technology Hub durante la jornada del pasado miércoles 13 de noviembre de 2019.

“La idea es generar estrategias en forma conjunta por parte del sector gubernamental y las instituciones de educación pública con el fin de estimular, impulsar y facilitar el desarrollo de proyectos tecnológicos con el sector productivo. Esta actividad será un detonante para impulsar el desarrollo tecnológico y económico en la región, así como la generación y formalización a la propiedad intelectual que como resultado aquí se genere”, dijo Limones Meráz.

Agregó que esta idea beneficia a todas las universidades, a las instituciones educativas, a la comunidad estudiantil, al sector emprendedor, al gobierno y a las industrias debido a que se daría un fuerte impulso al desarrollo tecnológico de las empresas, sobre todo al sector de la micro y mediana empresa.

Se dio a conocer que, el Mtro. Francisco Tomás Limones Meráz, aportó en su totalidad y de manera voluntaria, la cantidad total del premio para apoyar el Desarrollo de Proyectos Tecnológicos que se generen dentro de los Capítulos estudiantiles del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

¡Orgullosamente Liebres!

NOTICIAS

VER MÁS