DONAN 150 LITROS DE LECHE EN CAMPAÑA DE AYUDA A ESTUDIANTES DE PRIMARIA

ITCJ

20/09/2019


Como parte de una campaña de ayuda que se realiza semestre con semestre, los grupos de Ética, Fundamentos de Administración y Teoría General de la Administración de las catedráticas Verónica Fuentes e Itzel Valenti, hicieron un donativo de 150 litros de leche para los estudiantes de la Escuela Primaria Federal Rural Domingo Bravo Oviedo.

El Profesor Rommel Rangel, en representación de la escuela primaria, dio a conocer que en la escuela se cuenta con una cocina donde se les enseña a los niños a preparar su propia comida por lo que se hace necesario buscar este tipo de apoyos para poder seguir realizando esta labor.

“Les enseñamos a preparar sus alimentos para que ellos, en un futuro, no tengan que preocuparse porque es lo que van a comer; yo tengo un grupo que llega a las 7:15 a clase cuando la entrada normal a las escuelas primarias es después, no les da tiempo de desayunar en su casa”, dijo Rangel González.

Agregó que los 25 alumnos beneficiados con este tipo de donativos son de bajos recursos y que en muchos de los casos tienen que trasladarse desde lejos hasta la institución educativa que se ubica en el Ejido López Mateos, más allá de la colonia Granjas Unidas sobre la Sierra de Juárez.

Se dio a conocer que la entrega del donativo fue realizada la mañana del 18 de septiembre del año en curso en el salón 240 del edificio Ramón Rivera Lara, en donde se reunieron los profesores y estudiantes para realizar la respectiva entrega.

Con este tipo de campañas de ayuda humana, el ITCJ mantiene firme su compromiso de formar estudiantes con altos estándares educativos y con firmes valores integrales dirigidos a favor de la sociedad juarense.

Ver galería fotográfica.

NOTICIAS

VER MÁS