GRAN REPRESENTACIÓN DE LA BANDA DE GUERRA Y ESCOLTA DEL ITCJ EN FIESTAS PATRIAS

ITCJ

17/09/2019


La Banda de Guerra y Escolta representativa del Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Juárez tuvo una gran presencia durante las fiestas patrias celebradas durante este fin de semana en nuestra frontera.

La primera de estas participaciones fue la realizada durante la Gran Fiesta Mexicana celebrada en el edificio Ramón Rivera Lara el pasado 12 de septiembre de 2019, durante la conmemoración del Grito de Independencia realizado por las autoridades de esta Casa de Estudios.

Otro de los eventos, en los que participaron los jóvenes estudiantes de la Banda de Guerra y Escolta fue el tradicional desfile del 16 de septiembre organizado año con año, por las autoridades municipales y al cual se hace la atenta invitación a participar a las Orgullosas Liebres de Ciudad Juárez.

Este grupo representativo de nuestra institución que está conformado por alumnos de distintos semestres y de diversas carreras, también tuvo participación a escala internacional al acudir a la celebración realizada por las autoridades de la Universidad de Texas en el Paso (UTEP) así como durante el protocolo oficial llevado a cabo por el Cónsul Mauricio Ibarra Ponce de León del Consulado General de México en El Paso durante la noche del 14 de septiembre en los parques del Chamizal de la vecina ciudad.

Hacemos un merecido reconocimiento a los estudiantes que integran la Banda de Guerra y Escolta del ITCJ, así como a su director Lic. Mario Benítez Marentes por su auténtico sentido de identidad, pertenencia y por estar siempre comprometidos a representar con gallardía a la Casa de las Liebres.

¡Orgullosamente Liebres!

Ver galería fotográfica.

NOTICIAS

VER MÁS