CAPACITARÁN LIEBRES EN MATERIA DE MODELO DE NEGOCIO A JUARENSES

ITCJ

12/08/2019


La Incubadora de Negocios del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez capacitará a los miembros de los proyectos seleccionados por el Programa de Fomento Social de la Secretaria del Bienestar del Gobierno Federal, que tiene como finalidad reactivar la economía en 10 de las zonas con mayor índice delictivo de nuestra frontera.

En reunión con el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ, el Ing. Juan Carlos Loera De la Rosa, Delegado Estatal de la Secretaría del Bienestar, Diputados Federales y algunos catedráticos de nuestra casa de estudios, se dio a conocer que esto forma parte de un programa que ya se ha puesto en marcha en otras ciudades del país y que tiene como único fin ayudar a las poblaciones más vulnerables de la entidad.

“Particularmente, en Ciudad Juárez, se contará con el apoyo del TecNM campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez para, por medio de su incubadora de negocios, guiar a las personas interesadas en aprovechar este recurso que consistirá en cantidades que van hasta los 350 mil pesos”, dijo León Felipe Echenique, Delegado Federal de la Secretaria del Bienestar.

Lagarda Leyva agradeció a los representantes del Gobierno de la Republica por confiar en los maestros de la Casa de las Liebres, la orientación en la realización de un modelo de negocio funcional que habrán de desarrollar estos grupos de personas.

“Para empezar, primero hay que creer en el proyecto, eso es clave para poder llevarlo a buen término; aquí en la Casa de las Liebres tenemos tiempo incubando modelos de negocio por lo que ya creemos en esta idea y llevarla a buen puerto deberá darse por consecuencia”, comentó el Director del ITCJ.

Sabedores de la responsabilidad que como Institución de Educación Superior tenemos para con nuestra sociedad, el TecNM campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez mantiene firme su compromiso al colaborar directamente en esta encomienda.

Ver galería fotográfica.

NOTICIAS

VER MÁS