IMPARTEN DIPLOMADO SOBRE FORMACIÓN DE INVESTIGADORES EN EL ITCJ

ITCJ

12/08/2019


Autoridades educativas del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez acompañaron al Dr. Víctor García Castellanos, prestigiado investigador del ITCJ, a dar por finalizado el Módulo 2 del Diplomado Formación de Investigadores que se llevó a cabo del 5 al 9 de agosto del presente en la sala 951.

Dicho diplomado, el cual fue aprovechado por más de 30 docentes de nuestra casa de estudios, pertenece al Programa Institucional de Formación Docente y Actualización Profesional que finalizó el pasado viernes 9 de agosto y logró impartir 39 cursos y diplomados diversos.

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ y el Ing. Manuel Salcido, Subdirector Académico comentaron que estas acciones se dan con la finalidad de brindar, a nuestro cuerpo docente, mayores estrategias y habilidades que les permitan poner sus conocimientos y experiencia en beneficio del desarrollo científico y la educación.

El Dr. Víctor García castellanos dijo que el Diplomado Formación de Investigadores consistió en 2 módulos y que el primero de ellos se efectuó del 24 al 28 de junio pasados en el aula 308 de nuestro campus.

“La destacada trayectoria y renombre que preceden al doctor Víctor García Castellanos, así como su gran sentido humano y su vocación por la educación, son elementos que garantizan el nivel y la formación que los catedráticos recibirán al participar en esta capacitación”, dijeron las autoridades educativas.

Para el TecNM forjar catedráticos-investigadores a la altura que demanda nuestro entorno, mediante la impartición de cursos de la más alta calidad y que a la vez sean otorgados por facilitadores de gran prestigio, es contribuir ampliamente con nuestro compromiso de generar conocimiento y catapultar el potencial intelectual de nuestra comunidad.

NOTICIAS

VER MÁS