PARTICIPAN LIEBRES EN EXPO AUTOMATIZACIÓN 2019

ITCJ

10/05/2019


Estudiantes y maestros del Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez fueron parte de la realización de la Expo Automatización 2019 que se llevó a cabo los días 8 y 9 de mayo en el Centro de Convenciones 4 Siglos de nuestra localidad.

Durante la inauguración de este evento, la representación del ITCJ en el lugar, contó con la presencia del Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de nuestro instituto, quien asistió para ofrecer todo el apoyo de la institución a los alumnos integrantes del Nodo de Creatividad, Innovación Tecnológica y Emprendimiento.

Por parte de los organizadores de este evento, se dio a conocer que, en el evento, que fue gratuito, se contó con más 50 expositores, entre ellos el ITCJ, quienes manejaron principalmente el tema de “Innovación y Tecnología” en sus stand´s.

El objetivo principal de la Expo Automatización 2019 es, además de impulsar el desarrollo regional, mostrar los procesos de manufactura y tecnología que se realizan en esta frontera, la cual, actualmente cuenta con el 42% de la industria de automatización a nivel nacional.

¡En hora buena Liebres!

NOTICIAS

VER MÁS