REFUERZA ITCJ VÍNCULOS CON UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA CAMPUS CIUDAD JUÁREZ

ITCJ

22/02/2019


Con la finalidad de fortalecer relaciones de colaboración con Instituciones de Educación Superior, autoridades educativas del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez realizaron una visita oficial al Dr. Abraham Paniagua Vázquez, Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Campus Juárez.

Lo anterior con motivo de hacer un reconocimiento a toda la comunidad universitaria de aquella casa de estudios, pero principalmente a la dedicación de los jóvenes del Taller de Televisión y a la de su Coordinador, el Mtro. David Ceniceros Maya, quienes coadyuvan entera y periódicamente con el ITCJ en cada graduación y en cada evento importante que requiere del servicio de circuito cerrado de televisión.

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ, por conducto de la M.E.E. María Armida Villalobos Delgado, Subdirectora de Planeación y Vinculación del ITCJ y del Dr. Norberto López Garza, Jefe de Comunicación y Difusión, fueron quienes entregaron esta placa de reconocimiento al Directivo de la FCPyS.

Se dio a conocer que el Directivo de la UACH dio su apoyo incondicional a la comunidad Liebre tras mencionar la relevancia que el ITCJ tiene para la región, pero sobre todo por la importancia que tienen este tipo de actividades que generan práctica profesional para los alumnos de la institución.

“Somos instituciones hermanas y cuenten con todo el apoyo, nuestros alumnos están muy contentos cada vez que van al Tec y además esta actividad les sirve para profesionalizarse en el ramo de la creación del circuito cerrado de televisión”, refrendó Paniagua Vázquez.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez agradece a la comunidad universitaria de la FCPyS de la UACH Juárez por toda la colaboración otorgada, sobre todo por el apoyo incondicional brindado durante la realización de los distintos eventos. Muchas gracias.

NOTICIAS

VER MÁS